domingo, 7 de junio de 2015

Gazpacho de sandía




Mirad que gazpacho más original ! Lo probé hace poco y como me gustó mucho, pues rápido, pedí la receta. Y aquí la dejo para compartirla con vosotros. Espero que os guste !!

Ingredientes:
1 kg de sandía (sin piel)
500 gr de tomates maduros 
1 pimiento verde
1 diente de ajo
molla de pan mojado en vinagre de módena
aceite, sal 

Preparación: 
Pues no puede ser más fácil. Ponemos todos los ingredientes en la batidora, batimos y....ya está !!
Si queremos que nos quede más fino, lo colaremos.

4 comentarios:

  1. Un gazpacho muy original y seguro que muy rico. Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí viendo todo lo que hay. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!! Hace poco probé este gazpacho en un restaurante y me encantó! Así que este verano cae seguro, que fresquito y sano es un rato :) 1 besazo y me quedo por tu blog un ratito!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pruebes pronto y ya me contarás !!
    Gracias por pasarte por aquí !!

    ResponderEliminar