domingo, 1 de febrero de 2015

Pastel de zanahorias con frosting de queso




Ah !! y  mirad que pastel  nos preparó mi sobrino Gabriel esta Navidad.  Está hecho un cocinillas !! con una cobertura buenísima. 

Ingredientes:
250 gr. de zanahorias
200 gr. de harina de repostería
4 huevos
125 ml de aceite de oliva
7 gr. de levadura 
2 cucharaditas de canela
200 gr. de azúcar

Para la cobertura (frosting)
300gr de queso de untar
250gr de azúcar glass
300 mil de nata para montar
50 gr. de mantequilla 

Preparación del pastel:
Primero trituramos las zanahorias con el aceite y reservamos.
En un bol batimos el azúcar con los huevos. Cuando esté bien batido añadimos la mezcla de la zanahoria, la harina tamizada, la levadura y la canela.
Ponemos en un molde para horno y horneamos unos 30 min. a 180ªC. 

Para preparar el frosting:
En un bol batimos la mantequilla con el queso y el azúcar. Montamos la nata y la añadimos poco a poco.
Cubrimos el pastel con el frosting y ya está !!


4 comentarios:

  1. mmmm adoro la tarta de zanahoria!! gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo la he descubierto gracias a mi sobrino y también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. uyyy y con lo que me gusta a mi el bizcocho de zanahoria, este con cobertura de queso me parece ideal, me quedo por tu cocina, besos!

    ResponderEliminar