domingo, 13 de julio de 2014

Tomate relleno de arroz




Una idea rápida, fresca y saludable para este verano!!

Ingredientes:
Tomates grandes
arroz
pasas
atún
pepinillos agridulces
perejil
aceite de oliva
sal

Preparación:
Lavamos los tomates, cortamos la tapa superior y los vaciamos.
Cocemos el arroz en un cazo con un poco de sal. Mientras picamos la pulpa de los tomates y la introducimos en un bol. Añadimos los pepinillos en trocitos, el atún, las pasas y un poco de perejil.
Cuando el arroz esté cocido lo escurrimos, lo pasamos por agua fría para que se enfríe un poco.
Incorporamos el arroz al bol con los demás ingredientes y mezclamos bien. Aliñamos con aceite de oliva y sal y volvemos a remover. Rellenamos los tomates con la mezcla. Y listo para comer!!



9 comentarios:

  1. Que rico y fresquito para este tiempo de calor, me gusta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel sí, apetencen mucho estos platos como las ensaladas....
      besotes

      Eliminar
  2. Muy ricos, que bien estas recetas para estas calores besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma gracias... receta fresquita fresquita.
      besotes

      Eliminar
  3. Me llevo tu sugerencia para rellenar los tomates, me ha gustado. Me quedo a seguirte encantada con tu cocina. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me alegro que te guste.
      Gracias por quedarte por aquí. He visitado tu blog para no perderme ninguna de tus recetas.
      besotes

      Eliminar
    2. Hola, me alegro que te guste esta recetas y que te quedes por aquí.
      He visitado tu blog y ya te digo que tampoco me perderé niguna de tus recetas.
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Me encantan los tomates rellenos! ¡Gracias por la idea! Me quedo por tu blog, que me encanta la pinta de todo.
    Te invito a que pases por el mío: http://mysweetcakeland.blogspot.com.es/

    Un besazo,
    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene que bien!! espero que los disfrutes!!
      gracias por quedarte por aquí. Ahora me doy una vuelta por el tuyo.
      besotes

      Eliminar