martes, 29 de julio de 2014

Green Smoothie o Batido verde


Los zumos o batidos Detex, que están tan de moda hace unos años, se utilizan para eliminar toxinas. Por lo que he ido viendo se utiliza cualquier vegetal de hoja verde (espinacas, col rizada, lechuga...). Para que el sabor sea más dulce se le añade fruta. 
Suelen hacerse con la batidora o con la licuadora. A mí me gustan más licuados porque la textura es más fina.

Ingredientes (para 1 vaso):
1 manzana
2 puñados de espinacas frescas
1/2 pepino
1/2 limón con piel
1 trocito de jengibre
2 ramitas de perejil

Preparación:
Pelamos y cortamos en trozos la manzana y el pepino.
Pasamos todos los ingredientes por la licuadora y servimos.
Un truco ahora que hace calor, es meter en el congelador el vaso mientras preparamos el batido. Ummm!
Y ya está!!


6 comentarios:

  1. Que rico, me copio por que mi hija quiere probarlo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, espero que le guste !!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Tiene que estar muy bueno!

    Tomo nota para probarlo a lo largo del verano

    ¡Te espero en mi blog http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará.
      Besotes
      Cuca ya soy seguidora de tu blog y no me pierdo nada....

      Eliminar
  3. Anda verde mi color preferido seguro que es una bomba de vitaminas.
    Por cierto te he mandado un correo y te dejo la explicación a tu respuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso un chute de vitaminas jajaja

      Gracias por la respuesta, pruebo de hacerlo y te digo.
      Besotes

      Eliminar