sábado, 19 de julio de 2014

Ensalada de Aguacate



Que buenas las ensaladas y como apetecen ahora en verano. Algunas incluso, según los ingredientes y la cantidad pueden ser hasta plato único.

Ingredientes:
Ensalada de bolsa  (la que más os guste, esta que he utilizado es de distintas hojas de lechuga)
tomates chrerry
melón en bolitas
aguacate cortado en media luna.
Aliño: aceite de oliva y soja (3 partes de aceite,1 parte de soja)
Sal (opcinal)

Preparación:
Hacemos una cama de lechucha y vamos añadiendo los ingredientes. Los aliñamos con la preparación de aceite de oliva y soja.  Y ya está !!

5 comentarios:

  1. Mmmm....fresquita y muy rica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, me alegro que te guste !!
      besotes

      Eliminar
  2. Ideal para esta calor que estamos pasando :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Trinidad, es casi lo único que apetece comer cuando hace tanto calor
      besotes

      Eliminar
  3. No sé que tienen estas ensaladas que cuando las veo se me hace la boca agua. Me gusta un montón. Me alegro estar ya de vuelta de mis vacaciones. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar