domingo, 4 de agosto de 2013

mousse de limón




Un postre muy rico y rápido para el verano. La textura de mousse queda buenísima y el sabor ácido del zumo de limón natural se contrasta con el dulce de la leche condensada.

Ingredientes:

500 ml de nata para montar (35%)
250 ml de leche condensada
el zumo de 4 limones
piel de limón o hoja de menta para decorar.

preparación:

Montamos la nata.
En un bol mezclamos la leche condensada con el zumo del limón. Cuando la mezcla quede uniforme agregamos la nata poco a poco. El truco está en ir mezclando con movimientos de abajo hacia arriba.
Dejamos reposar en la nevera unas 2 horas. Servimos en copas y listo !!!




8 comentarios:

  1. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mimi, gracias por pasarte por mi blog. Me alegro que te guste.
      Ahora me paso por el tuyo.

      Eliminar
  2. Un postre muy rico y refrescante, ideal para la calor que hace. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que rico madre mia y mas ahora que apetece mas aun .
    mil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf. besitosss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario. Me gusta mucho tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog por un blog amigo y me ha encantado, tienes recetas deliciosas!
    Con tu permiso, me quedo a seguirte!
    Un besito Esmeralda de RECELANDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda. También me he pasado por tu blog y me ha gustado mucísimo. Por allí me he quedado.
      Un saludo

      Eliminar