sábado, 6 de octubre de 2012

ensaladilla de patata y salmón



ingredientes:
2 patatas
200 gr. de salmón fresco
200 gr. de salmón ahumado
1 cebolleta 
pepinillos agridulces
2 huevos
aceite de oliva
sal

preparación:
Cocemos las patatas y los huevos.
Mientras en una sartén con un poco de aceite freímos el salmón fresco, lo troceamos y lo reservamos.
En un bol mezclamos todo,  las patatas en trozos, los huevos picados, la cebolleta y los pepinillos troceados, el salmón que tenemos reservado y el salmón ahumado también troceado. Aliñamos con sal y aceite.
Para la decoración podemos utilizar un aro. Rellenamos los aros con la ensaladilla presionando y desmoldamos. Podemos acompañar la ensaladilla con unas hojas de lechuga.



2 comentarios:

  1. Hola!!! He visto que te has pasado por mi blog y he venido a devolverte la visita y a quedarme como seguidora.

    De momento me quedo con esta original ensaladilla que me ha encantado, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que me ha gusta tu blog, y ya me tienes como seguidora.

    Espero que disfrutes de la receta.

    ResponderEliminar